Ridículo Histórico De Colts Rompe Récord De Vergüenza En NFL

Ridículo Histórico De Colts Rompe Récord De Vergüenza En NFL

Ridículo Histórico De Colts Rompe Récord De Vergüenza En NFL

¿Por qué los Colts de Indianapolis pechearon de forma tan estrepitosa?

Y esa es la pregunta que tiene a todo el mundo con la boca abierta porque no es normal que un equipo empiece ocho y dos y termine en la basura. Porque lo que hicieron los Colts no tiene nombre y bueno, en realidad sí tiene, se llama un fracasotote de dimensiones épicas que no se veía en treinta años. Pero así es la cosa cuando te sientes el rey del mundo antes de tiempo. Y es que la victoria de los Texans sobre los Chargers fue el tiro de gracia para un equipo que ya estaba muerto por dentro. Porque dejaron que otros decidieran su futuro y pues el destino les escupió en la cara. Y no me vengan con cuentos de que tuvieron mala suerte. Pero la neta es que les faltó pantalones para cerrar los juegos importantes. Y es que pasar de ser la sensación de la liga a ser el hazmerreír es algo que solo los Colts podrían lograr con tanta maestría. Porque la soberbia se les salía por los poros. Pero ahora les toca ver los playoffs desde su casita con una cobija y un chocolate caliente. Y es que la neta se lo merecen por dejar que el barco se hundiera sin meter ni las manos. Porque un 8-2 no se tira a la basura así como así. Pero ellos lo hicieron. Y lo hicieron con estilo.

¿Es neta que Daniel Jones es la esperanza para el futuro?

Porque el chisme está más caliente que un comal en pleno mediodía. Y resulta que andan diciendo que para el 2026 el gran salvador podría ser Daniel Jones. Sí, el mismo que no da una en Nueva York. Pero parece que en Indianapolis les gusta coleccionar problemas ajenos. Porque además de Jones, el nombre de Philip Rivers volvió a salir en la lista de agentes libres para el 2026 y yo me pregunto si es broma. Porque Rivers ya está más jubilado que nada, pero el chisme vuela y la gente se lo cree. Y es que la desesperación en esa oficina debe estar a tope. Porque ver a Alec Pierce en esa lista también te dice que no tienen ni idea de para dónde van. Pero claro, es más fácil vender humo con nombres conocidos que arreglar el desastre que tienen en el campo. Y es que si Jones llega a pisar Indianapolis, va a ser el fin de lo poco que queda de dignidad en esa franquicia. Porque no puedes arreglar un choque de trenes con un coche descompuesto. Pero así se las gastan los directivos. Y luego se quejan de que la afición ya no les cree nada. Porque la neta es que ya cansan con sus decisiones de equipo de liga de barrio. Pero el dinero sigue entrando. Y eso es lo único que les importa al final del día. Porque el fracaso deportivo se olvida con las ventas de los esquites afuera del estadio. Pero la mancha de este año no se quita ni con cloro.

¿Qué significa el triunfo de los Texans para el orgullo de los Colts?

Y lo que significa es que los Texans son los que mandan y los Colts son sus hijos. Porque Houston fue a ganarle a los Chargers cuando la presión estaba a tope y no se rajaron. Pero Indy se quedó esperando un milagro que nunca llegó porque no hicieron su chamba. Y es que ver a tu rival de división celebrando tu eliminación es lo más humillante que hay. Porque los Colts se creían los dueños de la división en octubre. Pero terminaron siendo los barrenderos. Y es que la victoria de 20-16 de los Texans fue como un balazo al corazón de los fans en Indiana. Porque ahora tienen que aguantar las burlas de todo el sur. Y con razón. Porque si no puedes ganar tus propios juegos, no tienes derecho a llorar cuando los demás te dejan fuera. Pero así es el deporte. Y la verdad es que el nivel de la AFC Sur está subiendo mientras los Colts se quedaron estancados en el pasado. Porque siguen pensando que con el puro nombre van a asustar a alguien. Pero ya nadie les tiene miedo. Y es que hasta los Chargers les hicieron el favor de perder para que se acabara la agonía. Porque ya era penoso verlos arrastrar la cobija cada domingo. Pero bueno, ya se acabó el suplicio. Y ahora a pensar en quién va a ser el próximo quarterback que van a quemar. Porque esa es su especialidad.

¿Cómo va a estar el vestidor después de esta humillación histórica?

Y va a estar que arde porque nadie va a querer dar la cara. Porque una derrota así te rompe el espíritu y te deja marcado para siempre. Pero lo más triste es que no se ve un líder que ponga orden. Y es que cuando dejas que un inicio de 8-2 se convierta en una eliminación, es porque el vestidor está roto. Porque los jugadores ya no confían en el coach y el coach ya no sabe ni qué inventar. Pero el chisme dice que va a haber una limpia total. Y ojalá que así sea. Porque si se quedan los mismos, el próximo año va a ser la misma gata pero revolcada. Y es que la afición mexicana de los Colts, que es mucha, está que no la calienta ni el sol. Porque allá en México sí sabemos lo que es la pasión y ver a este equipo jugar sin ganas duele en el alma. Pero bueno, así es el negocio. Y mientras sigan vendiendo gorras, van a decir que todo está bien. Porque la autocrítica no existe en esa organización. Pero nosotros aquí sí les decimos sus verdades. Y la verdad es que son la vergüenza de la liga este año. Porque romper un récord de 30 años de mediocridad no es cualquier cosa. Pero ellos lo lograron. Y pues felicidades por ser los mejores en ser los peores. Porque al final del día, ese es su nuevo título. Y nadie se los va a quitar en mucho tiempo. Pero ya veremos si el 2026 con Daniel Jones es el milagro o el último clavo en su ataúd.

Ridículo Histórico De Colts Rompe Récord De Vergüenza En NFL

Publicar comentario