Ezra Sosa Jordan Chiles Fraude Tatuaje Recién Casados

Ezra Sosa Jordan Chiles Fraude Tatuaje Recién Casados

Ezra Sosa Jordan Chiles Fraude Tatuaje Recién Casados

El Circo Mediático Detrás de los Tatuajes de Ezra y Jordan

Y así es como nos quieren ver la cara de tontos otra vez, con esta payasada de los tatuajes de ‘recién casados’ que Ezra Sosa y Jordan Chiles se hicieron solo para que el internet no se olvide de ellos ahora que se acabó la temporada de baile. Porque parece que ya no les basta con los rumores de compromiso que ellos mismos alimentaron; ahora tienen que marcarse la piel de forma permanente para seguir con el chistecito que a nadie le hace gracia, más que a sus agentes de relaciones públicas que están cobrando las perlas de la virgen por este montaje. Pero la gente en México ya se la sabe. No nos van a venir a contar cuentos chinos sobre ‘amistades profundas’ cuando lo único que buscan es que los sigan invitando a las alfombras rojas y a los programas de chismes de la mañana. Es una burla. Y lo peor es que se ríen en nuestra cara mientras se hacen los graciosos con una aguja y tinta barata.

Pero lo que más coraje da es ver cómo una atleta de la talla de Jordan Chiles, que se rompió el alma en el gimnasio para llegar a las olimpiadas, termina rebajándose a este nivel de drama de vecindad solo por un puñado de ‘likes’. Porque en este mundo de cristal, parece que vale más un tatuaje polémico que una medalla de oro, y eso es lo que está mal con la sociedad actual. Pero ellos no tienen la culpa de todo; la culpa es de nosotros por seguirles el juego y darle importancia a este tipo de ridiculeces que no aportan nada más que ruido. Pero así es la cosa ahora. Todo es puro show.

La Anatomía de una Mentira con Tinta

Y si creen que esto es algo espontáneo, es que de plano no han puesto atención a cómo funciona la maquinaria de Hollywood. Porque cada paso que dan Ezra y Jordan está fríamente calculado para maximizar el impacto en las redes sociales, desde el momento en que se sientan en la silla del tatuador hasta que suben la foto con un pie de página sarcástico. Pero lo que no entienden es que la gente ya está cansada de tanta falsedad. Porque un tatuaje antes era algo que se respetaba, algo que tenía un significado real, pero ahora lo usan como si fuera una estampa de las que vienen en las papitas. Y es una pena. Pero ellos se sienten muy modernos y muy disruptivos haciendo esto, cuando en realidad solo se ven como dos personas desesperadas por atención en un mar de gente haciendo exactamente lo mismo. Es patético.

Pero hablemos de Ezra Sosa, que ya se la sabe de todas todas en el mundo del espectáculo. Porque él sabe que en ‘Dancing With the Stars’ si no tienes un romance o un escándalo, no existes. Y como ya se le acabó el tiempo en la pantalla, tuvo que inventarse esta tontería de los tatuajes combinados para que lo sigan etiquetando en las historias de Instagram. Pero no nos engañan. Porque sabemos que en cuanto pase la euforia, esos tatuajes van a terminar siendo borrados con láser o cubiertos con algo más, porque así de efímeras son sus convicciones. Pero mientras tanto, ahí están, presumiendo su ‘locura’ como si fueran los protagonistas de una novela de las ocho. Pero a nosotros no nos hacen tontos. Sabemos que es puro cuento.

Predicciones y el Fin de la Decencia

Y lo que sigue es todavía más predecible que un final de telenovela barata. Porque pronto vendrán las entrevistas donde dirán que ‘solo son amigos’ pero que ‘se quieren mucho’, dejando la puerta abierta para que los fans sigan inventando historias en su cabeza. Pero todo es parte del mismo plan de marketing para mantener sus nombres en la boca de todos. Y es triste. Porque estamos perdiendo la capacidad de distinguir lo que es real de lo que es una simple estrategia de ventas. Pero así es la vida en la era del algoritmo. Si no haces ruido, no existes. Y ellos están dispuestos a hacer todo el ruido del mundo, aunque sea a costa de su propia integridad. Pero nosotros tenemos la última palabra.

Y si queremos que dejen de vernos la cara, tenemos que dejar de consumir este tipo de basura. Porque el día que dejemos de darles importancia a sus tatuajes y a sus falsos compromisos, ese día tendrán que ponerse a trabajar de verdad. Pero mientras sigan recibiendo atención por estas payasadas, van a seguir haciéndolas. Es así de sencillo. Porque la fama es una droga y ellos ya están bien picados. Pero ya estuvo bueno. Ya basta de circo y más respeto para el público que sí tiene memoria. Porque México no olvida a los que se burlan de la verdad por un minuto de fama. Pero bueno, cada quien hace de su vida un papalote, aunque en este caso el hilo ya se les enredó.

Ezra Sosa Jordan Chiles Fraude Tatuaje Recién Casados

Publicar comentario