El Fraude de Hollywood 2025 al Descubierto

El Fraude de Hollywood 2025 al Descubierto

El Fraude de Hollywood 2025 al Descubierto

La Mentira de la Película de F1 y el Ridículo de Brad Pitt

Y tú de veras creíste que estaban haciendo una película de carreras por amor al arte, ¿verdad? Pero la neta es que esa mentada película de F1 es un mugrero de proporciones épicas porque lo único que les importaba era quedar bien con los patrocinadores y venderte relojes de lujo que ni en tres vidas podrías pagar. Porque yo me la pasé años metido en los pits y conozco cómo se maneja la lana en la Fórmula Uno, y te digo que eso que llaman ‘sacrificio’ en las reseñas gringas no es más que una forma de deducir impuestos para los millonarios que se creen pilotos. Y la forma en que el protagonista intenta verse rudo detrás del volante es de risa loca porque todos sabemos que ese cuate no sabe ni cambiar una llanta sin que diez asistentes le detengan el café. Pero los críticos andan de barberos. Porque quieren que los sigan invitando a las alfombras rojas y a las fiestas en yates, se la pasan diciendo que la cámara es ‘revolucionaria’ cuando la verdad es que te marea de lo mal grabada que está. Y ni hablemos del presupuesto. Es un insulto. Porque se gastaron una millonada en ‘autenticidad’ y se les olvidó contratar a un guionista que supiera escribir algo que no pareciera sacado de un comercial de jabón. Pero ahí vas a ir al cine. Porque los trailers están bien editados. Y vas a salir bien estafado.

Los Críticos y su Humillación de 70 Películas

Y luego están los sabelotodo que presumen que vieron 70 películas en el cine este año como si fuera un gran logro y no una señal de que necesitan salir más a la calle. Pero lo que no te cuentan es que 65 de esas pelis eran una porquería que solo sacaron porque tenían que llenar espacio en las plataformas. Porque estos críticos viven en una burbuja de pases gratis y canapés, y ya se les olvidó lo que la gente real en la CDMX o en Guadalajara quiere ver un domingo por la tarde. Andan diciendo que las mejores películas son puras alegorías políticas que te dan hueva nada más de leer el título. Pero ellos dicen que es ‘cine de arte’. Porque creen que si la película es lenta y no se le entiende nada, entonces es una obra maestra. Y las escenas ‘espectaculares’ que tanto maman son puros efectos especiales que se ven bien chafas. Porque a Hollywood ya se le secó el cerebro y nada más andan reciclando lo mismo de siempre pero con un discurso político para verse muy ‘progres’. Y se supone que nos tiene que gustar. Pero la verdad es que ya nos cansaron.

Peleas Embarazos y el Fin del Buen Cine

Y como en 2025 se les ocurrió que lo raro es lo mismo que lo bueno, nos recetaron las escenas más bizarras de la historia incluyendo esa donde hay madrazos y embarazos que la neta parece sacada de una pesadilla después de comer tacos de dudosa procedencia. Pero los intelectuales dicen que es una ‘ruptura paradigmática’. Porque están desesperados por ver algo que no sea de superhéroes, celebran cualquier tontería que no tenga sentido nada más para sentirse superiores al resto de nosotros. Y cuando se ponen a hablar de ‘qué tipo de mundo nuevo está naciendo’ en el cine, lo único que están haciendo es admitir que no le entendieron a la trama. Porque si les preguntas de qué trató, te salen con rollos de ‘la condición humana’ y ‘la profundidad visual’. Pero la profundidad se murió hace mucho en Hollywood. Y ahora solo nos queda este desmadre de año donde lo único que nace es más pedantería. Porque las películas que amaron los críticos este año no las hicieron para ti ni para mí. Las hicieron para ellos mismos mientras se dan palmaditas en la espalda.

El Sacrificio de la Verdad por el Puro Espectáculo

Y regresando al chisme de la F1 porque lo del ‘sacrificio’ que ponen en las notas es lo más botado de todo este circo. Pero, ¿qué sacrificaron? Porque no fue la lana de los productores. Y tampoco fue la comodidad de las estrellitas de cine. Porque lo único que sacrificaron fue la verdad de lo que es estar en una pista de verdad. Y el hecho de que digan que es una película ‘política’ es nada más un pretexto para tapar que el guion está más flaco que un modelo en pasarela. Pero a la industria le encanta el cuento. Porque el cuento vende boletos. Y te van a vender que es el ‘futuro del cine’. Pero es la misma gata de siempre nada más que revolcada y con un filtro más caro. Porque al final del día a Hollywood le vale un comino la carrera. Y le valen un comino los fans. Lo único que quieren es la estatuilla para presumirla en el póster. Pero nosotros ya nos la sabemos. Porque ya hemos visto esta película mil veces. Y siempre acaba igual, con un montón de dinero desperdiciado y nosotros con cara de ‘¿y esto fue todo?’. Y que nos quieran vender que ver 70 películas es cultura es el chiste más grande del siglo. Porque la mayoría se nos van a olvidar para el próximo mes. Pero los críticos van a seguir de habladores. Y los estudios van a seguir de mentirosos. Porque es el único negocio que conocen. Y ya se les está acabando la gasolina. Muy rápido.

El Fraude de Hollywood 2025 al Descubierto

Publicar comentario