Getafe Real Sociedad Sentencia de Muerte en el Coliseum

Getafe Real Sociedad Sentencia de Muerte en el Coliseum

Getafe Real Sociedad Sentencia de Muerte en el Coliseum

El Infierno se Desata en el Coliseum

Y es que no hay vuelta de hoja, el Coliseum de Getafe se ha convertido en una auténtica cámara de ejecución para cualquiera que ose pisar su césped con ínfulas de grandeza. Pero la neta, lo que nos espera hoy contra la Real Sociedad no es un partido de fútbol, es una carnicería táctica. Porque José Bordalás ya no juega a la pelota; él juega a la guerra psicológica y a ver quién aguanta más candela sin doblar las manitas. Y las alineaciones ya están confirmadas, pero lo que no te dicen es que los jugadores de la Real parecen borregos yendo al matadero. Es de locos. Pero así es el fútbol de hoy.

Pero fíjense bien en lo que se viene. Porque el Getafe entra en el ‘momento de la verdad’ con tres de sus próximos cuatro partidos en casa. Y eso en cualquier otro lado sería una bendición, pero aquí es una sentencia de muerte para los visitantes. Porque el Coliseum dicta sentencia, y la sentencia suele ser un 1-0 agónico con veinte faltas tácticas y un portero que hace tiempo hasta para amarrarse las agujetas. Es un dolor de muelas. Pero es efectivo. Y mientras los puristas se quejan, Bordalás se ríe en sus caras porque sabe que en este tramo de la temporada, la estética no te da de comer. Es la cruda realidad.

El Factor Matarazzo y el Error de la Real

Y luego tenemos a la Real Sociedad, que viene con Pellegrino Matarazzo al frente en su primera salida. Pero, ¡por favor! ¿A quién se le ocurre mandar a un novato en estas lides a meterse a la cueva del lobo? Porque Matarazzo puede tener mucha ‘ilusión’, pero la ilusión se te quita rápido cuando te meten un codazo en la primera jugada y el árbitro ni se entera. Y ya se dejaron dos puntos en su estreno a pesar de ‘merecerlos’. Pero en el Coliseum, los méritos te sirven para lo mismo que un paraguas en un huracán: para nada. Es una tragedia anunciada. Y la afición de la Real debería estar temblando porque su equipo está a punto de pasar por la ‘prueba del algodón’.

Pero hablemos de esa prueba, la del algodón, porque no engaña. Y la neta es que la Real Sociedad se ve muy blandita para lo que se le viene encima. Porque el Getafe te ensucia el juego, te saca de tus casillas y te obliga a jugar a algo que no sabes. Y si Matarazzo piensa que va a salir de ahí con los tres puntos nomás por su linda cara, está muy equivocado. Porque en el Coliseum no se gana con talento, se gana con colmillo. Y de eso, a la Real le falta un buen pedazo. Es triste, pero es la verdad. Y lo peor es que nadie parece darse cuenta del peligro real que corren. Se les va a armar la gorda.

La Encerrona de Bordalás es una Trampa

Andan diciendo que el Getafe está en un tramo clave, pero yo digo que están en un campo minado. Porque si no aprovechan estos partidos en casa, se les va a ir el tren. Pero Bordalás no es ningún tonto. Él sabe que tiene a la presa justo donde la quería. Porque el Coliseum es una olla de presión que revienta a cualquiera. Y la Real Sociedad llega con el pecho frío después de regalar puntos. Porque no tienen esa garra que se necesita para sobrevivir en los suburbios de Madrid. Es un choque de trenes donde uno es de hierro y el otro es de cristal. Ya saben quién va a terminar hecho pedazos.

Pero lo que más coraje me da es que nos quieran vender esto como un espectáculo deportivo. Porque esto es una lucha por la supervivencia pura y dura. Y el Coliseum va a dictar una sentencia que puede hundir a la Real en una crisis de proporciones épicas. Porque perder contra el Getafe te quita algo más que tres puntos; te quita el alma. Te deja cuestionándote si realmente sabes jugar a esto. Y con Matarazzo apenas instalándose, un golpe así sería demoledor. Es el fin del camino para los ilusos. Porque aquí no hay espacio para la magia, solo para el barro y el sudor.

Y no nos hagamos tarugos, el Getafe va a salir a morder desde el minuto uno. Porque saben que estos tres partidos de cuatro en casa son su única tabla de salvación. Y cuando un equipo de Bordalás tiene hambre, es mejor quitarse del camino. Pero la Real va derechito al choque. Porque creen que su estilo va a prevalecer. ¡Qué risa me dan! Porque el estilo no sirve de nada cuando tienes a once tipos respirándote en la nuca y un estadio que ruge como si fuera el mismísimo coliseo romano pidiendo sangre. Es terrorífico. Pero es lo que hay.

Y finalmente, hay que ver cómo reacciona la grada. Porque la afición del Getafe sabe que este es el momento. Y van a convertir el estadio en una sucursal del manicomio. Pero la Real no está preparada para eso. Porque vienen de un entorno más tranquilo, más civilizado. Y aquí se van a encontrar con la jungla. Es el momento de la verdad, y la neta es que veo a la Real muy mal parada. Porque el Coliseum no perdona, y hoy la sentencia va a ser dura y sin anestesia. Así que prepárense para ver un partido que más bien parece una pelea de callejón. Porque eso es lo que Bordalás quiere, y eso es lo que vamos a tener. ¡Que Dios nos agarre confesados!

Getafe Real Sociedad Sentencia de Muerte en el Coliseum

Publicar comentario